Demostrando toda su preocupación por la salud de sus consumidores desde sus primeros meses de vida, Duoflex relanza su línea infantil.
Suaves y extremadamente cómodas, las almohadas infantiles se producen en espuma viscoelástica NASA con total protección antiácaro, que alinea y acomoda perfectamente la cabeza del bebé/niño, además de proteger su salud mientras duerme.
Antisofocante Nasa - Indicado para bebés que tengan hasta 1 año
Según los expertos, en los primeros meses de vida no hay necesidad de poner una almohada en la cuna, siendo más indicado dormir de espalda en una superficie plana y blanda, acomodando bien la columna. Sin embargo, a partir de los seis meses el bebé ya puede usar una almohada bien bajita y suave, sólo para apoyar la cabeza y evitar deformaciones. Una almohada así es la Antisofocante Duoflex, que tiene agujeros que permiten el paso del aire, reduciendo así el riesgo de asfixia.
Baby Nasa - Indicado para bebés mayores de 1 año
A partir de 1 año, el bebé ya comienza a presentar los hombros más anchos que la cabeza, forzando el cuello, principalmente cuando duerme de lado. Por lo tanto, al notar que el cuello del bebé está inclinado hacia abajo, es el momento de usar una almohada que pueda llenar el espacio existente entre su cabeza y el colchón. Así, la columna permanecerá alineada y las vías respiratorias libres.
Kids Nasa - Indicado para los niños que están en la fase de cambio de la cuna para la cama
En ese momento se indica el uso de una almohada suave, similar a la de un adulto, pero un poco más baja, como es el caso de las almohadas Kids Nasa Duoflex. El niño debe ser orientado a dormir preferiblemente de lado y la almohada debe llenar completamente el espacio entre su cabeza y el colchón, alineando así su columna.
Comprá ahora y Pagá Después, hasta en 12 cuotas y sin tocar tu tarjeta de crédito
Obtené Pago Después en 2 simples pasos.