Producido a partir de la savia del árbol de caucho, la almohada Natural Látex es la de mayor aceptación en el mundo, pues se adapta perfectamente a todas las personas. Su estructura permite mayor durabilidad y confort, además del toque más suave, aterciopelado y fresco.
Las almohadas de Látex Natural permiten total soporte de la cabeza garantizando un sueño tranquilo y cómodo toda la noche. No es necesario reacomodar la almohada después del uso, porque su materia prima y su estructura celular única permiten retornar a su forma original incluso después de uso intensivo y continuo.
Compuesta por millones de células abiertas, la almohada Natural Látex es moldeada con perforaciones que forman canales internos de circulación de aire que facilitan la respiración y ventilación, haciendo que quede en todo momento a una temperatura levemente inferior a la del cuerpo, además de permitir una rápida evaporación de humedad y transpiración, previniendo olores y contaminaciones. Además de ser antiácaros, hongos y bacterias, son esterilizadas una a una en la producción, garantizando total higienización.
Por ser lavables, higiénicas, frescas y extremadamente cómodas son apropiadas para todas las estaciones y climas.