19 abr 2023 Publicado en: Beneficios de un colchón Noe
Qué colchón elegir según tu posición al dormir?


 

Para las personas que duermen de costado lo ideal es un colchón que alivie la presión sobre los hombros y las caderas. Buscá un colchón que sea de suave a medianamente firme con buenas habilidades de contorno, que le permita a su cuerpo hundirse ligeramente. Los colchones, híbridos (espuma y resortes) son excelentes opciones para quienes duermen de lado. Te recomendamos nuestro colchón MOCA.
 
Para los que duermen boca arriba un colchón de firmeza media con un buen sistema de apoyo es lo ideal para los que optan por esta posición. Un soporte que es demasiado blando puede hacer que las caderas se hundan demasiado, lo que provoca dolor en la parte baja de la espalda. Te recomendamos un colchón que ofrezca suficiente apoyo para mantener la columna vertebral alineada mientras permite que los hombros y las caderas se hundan ligeramente. Nuestro colchón Regium con densidad premium y doble pillow es lo suficientemente rígido pero de confort suave para que puedas dormir en esta posición cuidando tu salud y tu descanso.
 
Para los que duermen boca abajo un colchón firme es lo más indicado, ya que uno que sea muy blando puede hacer que las caderas se hundan demasiado, lo que provoca dolor en la parte baja y media de la espalda. Te recomendamos un colchón que ofrezca un buen apoyo para mantener la columna vertebral alineada y, al mismo tiempo, proporcione algo de amortiguación para el pecho y el estómago, lo ideal sería un colchón de resortes. Nuestro colchón Cloudy (resortes) con doble pillow es el indicado para aquellos que duerman en esta posición, y para los que prefieren la espuma, podría ser el colchón sensitive.
 
Si sos de los más inquietos, que duermen en movimiento y cambian de posición varias veces en la noche, buscá un colchón que sea lo suficientemente versátil como para adaptarse a todas las posiciones para dormir. Un colchón de firmeza media con buenas capacidades de adaptación a tu cuerpo, es una excelente opción. 
noe te recomienda los colchones imperial, moca o cloudy para estos casos.
 
En general, es importante elegir un colchón que ofrezca el nivel adecuado de soporte y comodidad para que sea cual sea tu posición de dormir,  garantice una buena noche de sueño y prevenga dolores y molestias.
 
Y vos, ¿En qué posición dormís?


Haz clic aquí y consultá con nuestros asesores el indicado para vos!



gif-generico-tenemos-el-colchon.gif


 



Publicar comentario