28 oct 2021 Publicado en: Beneficios de un colchón Noe
Invertí en tu descanso

En este blog te contaremos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tú nuevo colchón. Las características de un buen colchón y cómo elegirlo son fundamentales para que nuestro descanso sea óptimo y reparador.

¿El colchón tiene que ser duro o blando? Esta es una de las preguntas más comunes que nos hacen.

En realidad, lo importante es el "nivel de firmeza", para que sostenga de manera adecuada el peso de nuestro cuerpo, sin que esto signifique que sea incómodo. El nivel de firmeza puede ser bajo, medio o alto independientemente de la calidad del cochón.

La calidad está asociada directamente a la densidad del mismo que se relaciona con el peso del cuerpo. Por eso, debemos tener en cuenta el peso que le vamos a dar al colchón para así saber el soporte que debe tener el equipo de descanso y asegurarnos una mayor durabilidad.

Con la densidad y soporte adecuados, nos aseguramos la adaptabilidad a nuestro cuerpo para respetar nuestra curvatura natural de la columna a lo largo del tiempo. 

Por eso, antes de comprar un colchón consulta con nuestros especialistas para que te recomienden según tus características, cuál es el mejor para ti.

Muchas gracias por visitarnos y recuerda, cada vez que eliges un nuevo colchón, es una oportunidad para descansar mejor.


Puedes contactarnos a consulta@noe.com.uy y  te asesoraremos con mucho gusto!

Publicar comentario