CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los envíos se realizarán a las 72 horas hábiles de tu fecha de compra.

Los envíos dentro de Montevideo son SIN COSTO para compras superiores a $ 4000.  (Costo normal: $ 500)

Los envíos al interior, corren por cuenta del cliente. Los entregamos sin costo en la agencia que elijas en Montevideo.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En NOE nos esforzamos en atender todos tus comentarios, sugerencias  y/o reclamos sobre tu compra. Si se trata de algún defecto en el producto o en su fabricación, nuestra política de garantía es muy amplia y cubre todos los inconvenientes que sean responsabilidad de la empresa.

Te ofrecemos hasta 48 horas hábiles desde que recibiste tu producto para cambiarlo o devolverlo, siempre que el mismo se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado, con las etiquetas y embalaje originales.

Para hacer uso del beneficio debes comunicarte telefónicamente con nuestro servicio de atención al cliente al 2320 2320 o enviar un correo a ventas@noe.com.uy con todos los datos de facturación: fecha de compra, cédula de identidad, nombre y apellido, número telefónico y fecha de la compra.    

En caso de haber coordinado el cambio de tu artículo de compra, los costos del flete correrán por tu cuenta. Te podemos dar a elegir entre nuestro servicio de entrega propio o lo puedes coordinar con tu transportista de confianza. Así podremos coordinar la recepción del mismo en nuestra planta industrial en Montevideo.

Quedan excluidos de posibilidad de cambios y devoluciones los productos que hayan sido fabricado a medida o que la compra haya sido adquirido bajo condiciones de Outlet.