CONDICIONES DE ENVÍO
Los productos se envían gratis a todo el país y serán despachados como máximo a los 4 días hábiles de la fecha de tu compra.
Para el interior el envío se realiza a través de agencias, dependiendo la zona; con gusto podemos evacuar todas las dudas en nuestra línea WhatsApp +598726878.
También tienes la opción de retirar en nuestro local.
Durante eventos promocionales (Flash Sale, Cyber, Black Friday), los plazos de preparación pueden extenderse debido al alto volumen de pedidos. Agradecemos tu comprensión.
EN NOE CONTAMOS CON ENVÍO SIN COSTO A TODO EL PAÍS
Montevideo, Ciudad de la Costa, Canelones y Ciudad del Plata: Las entregas se realizan mediante GestiónPost, con envío a domicilio sin costo adicional.
Resto del país: Los envíos se gestionan a través de Agencia DAC, también sin costo. La entrega puede ser a domicilio o con retiro en agencia, según la dirección del comprador.
Para más información sobre la modalidad de entrega o coordinar detalles, puede contactarnos mediante el ícono de WhatsApp disponible en nuestra web.
En el caso de muebles o productos de gran volumen, le solicitamos consultar previamente para brindarle la mejor opción de envío según su zona.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En NOE Colchones y Sommiers atendemos todos tus comentarios, sugerencias y/o reclamos sobre tu compra. Nuestra política de garantía es muy amplia y cubre todos los inconvenientes que sean responsabilidad de la empresa.
Dispones de 48 horas hábiles desde el día en que recibís tu pedido para cambiarlo o devolverlo, siempre que los artículos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados, con las etiquetas y embalaje originales.
Para hacer uso de este beneficio comunícate con nuestro servicio de atención al cliente: podes llamarnos al 23202320 o enviar un correo electrónico a consulta@noe.com.uy, o llenar nuestro formulario de consulta.
En caso de concretar un cambio o devolución los costos del flete, hacia y desde nuestra planta industrial ubicada en Montevideo, correrán por tu cuenta. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte o puedes coordinar los traslados con tu empresa de confianza.
Quedan excluidos de posibilidad de cambio o devolución los productos que hayan sido fabricados a medida o que hayan sido adquiridos bajo condiciones de outlet.