CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los productos se envían gratis a todo el país y serán despachados como máximo a las 72 horas hábiles de la fecha de tu compra.

Para el interior el envío se realiza a través de ENCARGO. Podrás monitorear tu pedido en www.encargo.com.uy con un código que recibirás por correo electrónico.

También tenés la opción de retirar en nuestro local.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En NOE Colchones y Sommiers atendemos todos tus comentarios, sugerencias  y/o reclamos sobre tu compra. Nuestra política de garantía es muy amplia y cubre todos los inconvenientes que sean responsabilidad de la empresa.

Disponés de 48 horas hábiles desde el día en que recibís tu pedido para cambiarlo o devolverlo, siempre que los artículos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados, con las etiquetas y embalaje originales.

Para hacer uso de este beneficio comunicate con nuestro servicio de atención al cliente: podés llamarnos al 23202320 o enviar un correo electrónico a ventas@noe.com.uy.

En caso de concretar un cambio o devolución los costos del flete, hacia y desde nuestra planta industrial ubicada en Montevideo, correrán por tu cuenta. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte o podés coordinar los traslados con tu empresa de confianza.

Quedan excluidos de posibilidad de cambio o devolución los productos que hayan sido fabricados a medida o que hayan sido adquiridos bajo condiciones de outlet.